sábado, 24 de noviembre de 2012

Comparación anuncio revista-anuncio T.V.

Anuncio Channel nº5 T.V.:


    En el anuncio el famoso actor Brad Pitt lanza un monólogo a cámara sobre la magia de este perfume que califica de ¨ineludible¨. Los directores del anuncio decidieron caracterizar a Brad Pitt con un look sencillo y serio pero informal. Es la primera vez que Channel utiliza de imagen la de un hombre habitualmente siempre habían sido mujeres como Nicole Kidman o Audrey Tatou, por lo que el anuncio fue una sorpresa para los espectadores y consumidores de dicho producto.

Anuncio Chanel Nº 5  revista AR:


   La foto del anuncio aparece en la revista Ana Rosa, una revista de moda y glamour, supuestamente.
   La imagen de Brad Pitt está en blanco y negro mientras el perfume se encuentra a color para resaltar el producto que quieren vender, el actor se encuentra en un segundo plano y mirando hacia el perfume como diciendo que lo quiere. 
   Encima del frasco pone ¨inèvitable¨ lo dejan en francés porque Chanel es una reconocida marca francesa y esto incluso da más prestigio al anuncio. El perfume esta colocado como de forma oblicua para qu parezca que resalta y no lo ponen totalmente recto porque le da una sensación de 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario