REVISTA:
El anuncio ocupa la página completa, tiene un título que incita a que te apetezca visitar Perú ¨Donde los dioses se convirtieron en montañas¨. La foto es muy atractiva, parece retocada y es muy brillante.
Ponen este tipo de viajes porque el verano ya acabo y no es temporada de playa.
El anuncio se encuentra hacia la mitad de la revista, para que si la lees te cruces con el y no tengas más remedio que mirar.
La foto se encuentra encima de los precios y de mayor tamaño para que te fijes en la foto primero y te quedes con las ganas de visitar Perú.
El público al que va destinado es gente con cierta capacidad adquisitiva y con tiempo, es decir, para gente mayor o para ir con la familia.
PERIÓDICO:
El anuncio al igual que en la revista ocupa toda la página, el título de este no te incita con una frase a ir a conocer el Caribe sino que te pone el precio que es relativamente barato y esto es atractivo para mucha gente que no puede gastarse mucho dinero en las vacaciones.
La foto tiene unos colores atractivos, el azul del mar contrasta con la arena y la palmera lo que hace destacar el anuncio.
Está compuesto por más de una foto, hay una principal que da una sensación relajante y otras dos más pequeñas debajo de esta, una que indica las actividades que pueden hacer los niños para que estén entretenidos y no molesten al resto de pasajeros adultos y la última foto expresa que es un crucero para toda la familia y que te lo vas a pasar bien. El anuncio se encuentra a mitad del periódico.
La parte de abajo del anuncio son los precios y este anuncio puede ir destinado tanto a familias como a personas mayores como a adolescentes que quieran hacer un viaje con amigos.